Politica de Privacidad

¿Quién es el Responsable del Tratamiento?

Identidad: DIGOMEZ, S.L

Dirección: Pol. Industrial Bertoa - Rua da Lousa, Nave D-8-1, 15100, Carballo, A Coruña.

Teléfono: 981 732828

Correo electrónico: disgomez@serca.es

 

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Los datos que nos facilita a través del formulario de contacto son tratados con la finalidad de atender su consulta. Los datos recibidos mediante ofertas comerciales son tratados con la finalidad de prestar los servicios contratados.

 

¿Cuál es la base legal que justifica el tratamiento de datos?

En el caso de los datos recogidos a través del formulario de contacto, la base legal del tratamiento es la de cumplir con una solicitud por parte de interesado. En el caso de los datos captados en actuaciones comerciales la finalidad es la de cumplir las obligaciones derivadas de un contrato y también el interés legítimo del Responsable del Tratamiento.

 

¿Por cuánto tiempo se conservan sus datos?

En el caso de los datos recibidos a través de actuación comercial, e incorporados a ofertas o presupuestos, serán conservados al menos durante 5 años una vez finalizada la relación comercial. En caso contrario no se conservarán durante más de dos años.  

 

¿A quién se comunican sus datos?

En el caso de los datos recogidos a través del formulario de contacto, estos se redirigen mediante enlaces de correo electrónico a clientes de correo basados en Microsoft Office 365, compañía adherida al protocolo Privacy Shield y que cumple con las medidas de seguridad adecuadas.

 

¿Cuáles son sus derechos?

El titular de los datos tiene derecho a:

  • Acceder a sus datos

  • Rectificar sus datos

  • Suprimir sus datos

  • Portar sus datos a otro Responsable

  • Oponerse a todo o parte del tratamiento

  • Limitar el uso de sus datos personales

En caso de no satisfacer sus derechos, puede presentar reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos en C/ Jorge Juan 6, 28001, Madrid.